Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Dos mil millones de pesos para crear 25 empresas...

  En un acuerdo de trabajo mancomunado, el SENA y la Gobernación del Huila lograron la firma de un importante convenio que ayudará a la crea...

 


En un acuerdo de trabajo mancomunado, el SENA y la Gobernación del Huila lograron la firma de un importante convenio que ayudará a la creación de 25 empresas en todo ese departamento en los próximos meses.
 
Serán en total $2.000.000 millones de pesos los recursos a entregar, los cuales se distribuirán entre 25 empresas, para cada una se manejará un rubro aproximado a los ochenta millones de pesos que permitirán fortalecer los emprendimientos, creación y generación de empleo.
 
Esta alianza entre el SENA y la Gobernación del Huila permite dinamizar la economía y gestionar aprendizajes experienciales, además de brindar el acompañamiento desde los proyectos semilla hasta la ejecución de los mismos.
Luis Enrrigue Dussán, Gobernador del Huila, agradeció a DIOS y a todos los que hicieron posible esta alianza que se convierte en un proyecto real para muchos emprendedores del departamento, además de la solución para muchas pequeñas empresas que ahora se fortalecen y generan empleo.


No hay comentarios.