Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Queremos soluciones de educación, nadie nos pone cuidado.

  Padres de familia en Puerto Nuevo Guaviare, piden atención de la Secretaría de Educación e incluso si es necesario del Gobierno Nacional, ...


 

Padres de familia en Puerto Nuevo Guaviare, piden atención de la Secretaría de Educación e incluso si es necesario del Gobierno Nacional, dicen que nadie les presta atención.

Los padres de familia han acudido a la institución educativa de Puerto Nuevo para evidenciar como sus hijos tienen que enfrentarse a quedar sin clases, o recibir clases en una infraestructura terriblemente en mal estado.

En redes sociales se pueden encontrar los videos con el llamado de atención de los padres de familia llamando a la secretaría de educación para que atienda este problema, ya que en mal estado se encuentran las sillas, tejas, paredes, las distintas columnas de la base de la estructura de la edificación, la pintura, y hasta el piso.

Incluso semana, que cada vez que llueve, en los salones donde aún se toman clases, los estudiantes deben correr las sillas para evitar quedar lavados con el agua, y evitar que se dañen las sillas.
Esta situación se presenta desde el año pasado, los padres de familia han indicado que ya no aguantan más el estado precario de la institución ni poner en riesgo a sus pequeños, como tampoco el olvido del gobierno local, departamental, nacional.




No hay comentarios.