Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

A puñaladas murió una niña de doce años en Alemania.

  Una chica de doce años de edad murió luego de ser apuñalada en repetidas ocasiones por dos niñas de similar edad, las otras dos jóvenes t...

 


Una chica de doce años de edad murió luego de ser apuñalada en repetidas ocasiones por dos niñas de similar edad, las otras dos jóvenes tienen edades de 12 y 13 años, los hechos se presentaron en el oeste de Alemania.

Este caso ha conmocionado el país que ya ha expresado su rechazo total al incidente que terminó con la vida de la chica o jovencita conocida como Luise, la joven fue encontrada en una zona boscosa del oeste del país teutón, precisamente cerca de una ruta de ferrocarril donde es usual que los adultos y jóvenes monten bici.

En la ciudad de Freudenberg se dio como desaparecida a la niña este fin de semana luego de que no regresara a su casa en Renanina Westfalia, sus padres habían dado aviso a las autoridades que emprendieron la busqueda que termno con el hallazgo del cuerpo. 

“La niña murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre”, dijo el fiscal de Coblenza, Mario Mannweiler.

Dos chicas, de 12 y 13 años, confesaron el asesinato, añadió Florian Locker, jefe de la policía de Coblenza. Las dos menores “dieron informaciones sobre el caso y finalmente confesaron el crimen”, dijo Locker.

Las dos chicas y Luise se conocían, agregó el fiscal, pero no dio más detalles sobre las sospechosas, que al tener menos de 14 años son inimputables penalmente por sus acciones en Alemania.


No hay comentarios.