Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Privado de la libertad porque le habría causado la muerte a un hombre en medio de una riña

Bajo la coordinación de un despacho adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá, servidores de policía judicial del CTI y la Sijí...


Bajo la coordinación de un despacho adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá, servidores de policía judicial del CTI y la Sijín capturaron en la vereda primavera de Ortega (Tolima) a Andrés Felipe Chaguala Narváez, por el delito de homicidio agravado. El hombre fue privado de la libertad en centro carcelario por el homicidio de otro ciudadano en medio de un hecho de intolerancia.

Al ser presentado ante el Juez Único Promiscuo de Solano (Caquetá), no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue afectado con medida de aseguramiento intramuros.

El hombre de oficio agricultor es señalado de haberle causado la muerte a José Ferney Otavo Otavo el 31 de julio de 2022, en horas de la noche, cuando se encontraban en un establecimiento público departiendo con varias personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vereda Norcasia del corregimiento San Pedro de Florencia.

Labores investigativas indican que Chaguala Narváez, al parecer, hirió en repetidas ocasiones con un puñal en el pecho a la víctima en medio de un acto de intolerancia.

El hombre murió camino a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El procesado por estos hechos permanecerá en un centro carcelario para cumplir con la medida preventiva mientras avanzan las investigaciones.

No hay comentarios.