Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Cerca de la tumba de Cleopatra.

  Kathleen Martínez, una arqueóloga de república Dominicana, se encuentra muy cerca de establecer el origen de la diosa Isis para la cultura...

 


Kathleen Martínez, una arqueóloga de república Dominicana, se encuentra muy cerca de establecer el origen de la diosa Isis para la cultura egipcia, si, hablamos de Cleopatra.

Luego de que  se ha dedicado casi dos décadas a estudiar la ubicación de la tumba perdida de la reina egipcia Cleopatra, dice estar muy cerca de encontrarla. Esta se ubicaría en la ciudad de Alejandría en Egipto.
Hasta el momento se ha encontrado joyas, utensilios, y lo más importante, una red de túneles que abre posibilidades a muchos tesoros más sobre esta cultura y sus descubrimientos.
Son casi dos décadas en el desarrollo de su investigación que espera pronto arroje resultados, el túnel que recién ha descubierto tiene una extensión de 1300 metros y se encuentra a una profundidad de trece metros bajo tierra, hasta ahora ha comenzado las excavaciones sobre este túnel que es considerado un hecho histórico.

No hay comentarios.