La decisión judicial se origina por los hechos ocurridos el 28 de febrero del 2022, cuando Liliana Segovia Navarro, de 36 años, fue vista...
La decisión judicial se origina por los hechos ocurridos el 28 de febrero del 2022, cuando Liliana Segovia Navarro, de 36 años, fue vista por última vez en un colegio donde dejó a su sobrino.
El hoy sentenciado al tener conocimiento de una camioneta y más de 10 mil dólares que tenía la víctima en criptomonedas, la contactó a través de redes sociales y la citó con la excusa de proponerle un negocio.
La mujer acudió al encuentro y fue ahí cuando Medina Vega la golpeó y asfixió dentro del vehículo. Posteriormente, llevó el cuerpo hasta su apartamento para guardarlo en un tanque de plástico y el 1 de febrero lo lanzó en un sector despoblado, en inmediaciones del municipio de Tubará (Atlántico). Después la robó realizando una transferencia virtual.
Durante la audiencia, el juez advirtió que Medina Vega deberá cumplir la pena anteriormente mencionada y además le ordenó pagar 105 salarios mínimos legales mensuales como método de reparación a las víctimas.
El hombre en marzo del año pasado en versión libre aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por homicidio agravado, hurto calificado y transferencia no consentida de activos.
No hay comentarios.