Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Nace otro Ministerio en Colombia, donde estará la clave de su accionar?...

  El acto de presentación oficial del Ministerio de Igualdad y Equidad, con el cual el Gobierno del Presidente Gustavo Petro cumple uno de...

 


El acto de presentación oficial del Ministerio de Igualdad y Equidad, con el cual el Gobierno del Presidente Gustavo Petro cumple uno de sus compromisos de campaña más importantes y que se constituye en el vehículo primordial para conducir a Colombia hacia la Paz Total se realizó en el municipio de Itsmina Chocó.

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, en el acto expresó lo siguiente:
Si nosotros no trabajamos por la igualdad y por la equidad de Colombia habremos fracasado como Gobierno. Y hoy, desde aquí, el Presidente, la Vicepresidenta y el Gobierno Nacional se comprometen a cerrar las brechas de la inequidad y de la desigualdad en este país.

En el mismo sentido la Vicepresidenta se refirió a la importancia de este nuevo Ministerio para el país.

Este Ministerio es esencial; es un instrumento para afianzar las políticas que requerimos en términos de transformación en los territorios, en las comunidades. Así que bienvenida esta institucionalidad que, por primera vez, voltea a mirar hacia los territorios marginados y excluidos.

Asimismo, la Vicepresidenta, hizo énfasis en la manera como esta cartera se enfocará también en la defensa de los derechos de la mujer, comienza una nueva era, terminó indicando Francia Márquez,  Vicepresidenta de Colombia.

No hay comentarios.