Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Descuento del SOAT no comenzará desde el 1 de diciembre.

A pesar de la buena voluntad del gobierno de Gustavo Petro, y a pesar del anuncio del Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, el SOAT no te...


A pesar de la buena voluntad del gobierno de Gustavo Petro, y a pesar del anuncio del Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, el SOAT no tendrá descuento este primero de diciembre.
Aun cuando todos vaticinaron que este requisito para transportarse en vehículo en Colombia comenzaría a venderse con descuento, empezando el mes de diciembre, no se lograron ultimar detalles financieros adyacentes al tema.

Los principales beneficiados con la medida (cuando entre en vigencia) serán los usuarios de motos de bajo cilindraje, vehículos tipo taxi, vehículos de transporte, entre otros.

Se trata, en primer lugar de garantizar, asegurar, que tengamos una cobertura total del SOAT que hoy en día es extremadamente baja para motos", sostuvo el ministro de Hacienda, Jose Antonio Gaviria, quien ha manifestado la necesidad de reducir radicalmente la evasión por parte de los dueños de vehículos.
 
Esta es una medida que, según se ha indicado por el presidente de Colombia Gustavo Petro, actúa como contraparte del desmonte gradual a los subsidios existentes en el costo de la gasolina.

 

 

No hay comentarios.