Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Cambio de horario en el toque de queda, confinamiento y otras restricciones se inician a partir de hoy en Villavicencio, de acuerdo a lo expuesto por el gobierno nacional

 A partir de hoy martes 20 y hasta el 30 de abril habrá toque de queda en Villavicencio entre las 8:00 de la noche y 5:00 de la mañana del d...


 A partir de hoy martes 20 y hasta el 30 de abril habrá toque de queda en Villavicencio entre las 8:00 de la noche y 5:00 de la mañana del día siguiente.

La medida fue adoptada por la Administración municipal acogiendo la circular 10189 del 19 de abril del 2021 emitida por el Gobierno Nacional.

Y el fin de semana comprendido entre el 23 y 26 de abril habría confinamiento total desde las 8:00 de la noche del viernes, hasta las 5:00 de la mañana del lunes.





No obstante, la medida de toque de queda se levantaría desde las 5:00 de la mañana del viernes 30 de abril, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 3 de mayo, como un alivio para el sector comercial, y, ese fin de semana tampoco habría confinamiento en la ciudad.

Igualmente, se mantiene la medida de pico y cédula para entidades bancarias y establecimientos comerciales, según lo establecido: días impares aplicará para las personas con el último digito de la cédula que termine en 1, 3, 5, 7, 9 y días pares los números 2, 4, 6, 8 y 0. 

“Todas estas medidas las diseñamos acogiéndonos al Gobierno nacional y pasamos a que sean aprobadas por el Ministerio del Interior y una vez se tenga el visto bueno se dará la firma del decreto para los próximos 15 días”, afirmó Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno del municipio.


No hay comentarios.