Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Easyfly conecta de nuevo a Cali con Villavicencio a partir del 12 de mayo con tres vuelos semanales.

·         La ruta Cali – Villavicencio – Cali iniciará operaciones desde el 12 de mayo próximo con tres vuelos semanales que operarán los dí...

·         La ruta Cali – Villavicencio – Cali iniciará operaciones desde el 12 de mayo próximo con tres vuelos semanales que operarán los días: lunes, miércoles y viernes.

·         Easyfly, aerolínea colombiana pionera en la reactivación aérea comercial del país, ha transportado desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali a pasajeros hacia Tumaco, Pasto, Neiva, Puerto Asís y Quibdó. De igual manera, desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio ha movilizado pasajeros a Medellín a través del aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, invita a los pasajeros interesados en viajar en la ruta Cali – Villavicencio  – Cali, a adquirir sus tiquetes disponibles en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

La ruta Cali – Villavicencio – Cali será operada con tres  vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, por aviones ATR42 con capacidad |para 46 pasajeros a partir del 12 de mayo próximo en los siguientes horarios:

En Cali, el dulzor de su gente, el olor a cañaduzal que se respira en la Sultana del Valle y sus alrededores se conecta con la firmeza y la templanza del llanero, orgulloso del paisaje natural de su región que Easyfly hace posible conectar con la reactivación de esta ruta.

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, es un punto estratégico de operación para Easyfly, con vuelos directos desde y hacia Tumaco con cinco frecuencias semanales, Neiva y Puerto Asís con tres frecuencias semanales, Quibdó con dos frecuencias semanales y Pasto con un vuelo diario

De igual manera,  desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio Easyfly llega a Medellín a través del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera con un vuelo diario.

Con la reactivación aérea desde el pasado 21 de julio, Easyfly ha transportado más de 450.000 pasajeros ofreciendo un servicio aéreo eficiente, con la operación de 38 rutas directas a través del territorio nacional y presencia en 27 ciudades con una flota de 16 aviones ATR 42 y 72 configuradas para 48 y 70 pasajeros respectivamente.

No hay comentarios.