Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

LANZAN LÍNEA DE CRÉDITO PARA COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE VILLAVICENCIO

Hoy se lleva a cabo el lanzamiento de la línea de crédito especial Villavicencio responde, la cual contó con el acompañamiento y gestión de ...


Hoy se lleva a cabo el lanzamiento de la línea de crédito especial Villavicencio responde, la cual contó con el acompañamiento y gestión de la Cámara Comercio de Villavicencio. 

Mediante aporte presupuestal de la Alcaldía de la capital del Meta, se logró un convenio por cerca de cinco mil millones de pesos para desembolsar mediante créditos a los comerciantes y empresarios del municipio. 

Una vez Bancoldex anunció la creación de líneas regionales de crédito, la Cámara de Comercio de Villavicencio entró en contacto con los equipos de trabajo de alcaldes y gobernadores de la jurisdicción, para incentivar la asignación de presupuesto por parte de estos entes territoriales para la creación de estas líneas de crédito. Bancoldex asigna entre 15 a 20 veces lo aportado por alcaldías y gobernaciones.

Se espera que estos recursos lleguen a las mipymes del municipio de Villavicencio a través de la banca comercial sin contratiempos, ya que se cuenta con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías. Para asegurar el desembolso de efectivo, en esta oportunidad se contará con la participación de corporaciones financieras, compañías de financiamiento, Fintech, ONGs financieras, cooperativas de ahorro,  multiactivas, cajas de compensación y fondos de empleados.

Desde la Cámara de Comercio de Villavicencio, se ha dispuesto de un equipo e trabajo para dar asesoría a los comerciantes que deseen aplicar a la línea de crédito. Para mayor información contactar a la Dirección de Competitividad y Proyectos Empresariales: dir_competitividadyproyectos@ccv.org.co

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Sarita. Me agrada saludarte. Un saludo muy especial a los ciudadanos de esa hermosa población de Guayabetal.

      Borrar