Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Participa en el conversatorio “Experiencias de liberación de fauna silvestre en el departamento del Meta”

Cormacarena invita académicos, universidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, periodistas, colectivos ambientales...



Cormacarena invita académicos, universidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, periodistas, colectivos ambientales, autoridades municipales y del orden departamental, al conversatorio sobre las experiencias de liberación de fauna silvestre en el departamento del Meta.

 El objetivo de este es presentar desde la perspectiva de la Autoridad Ambiental y sus colaboradores, las experiencias de liberación de fauna silvestre y las labores de cooperación interinstitucional que se han llevado a cabo en el transcurso de los años 2015 y 2019.

 El conversatorio contará con ponencias de la Fundación Omacha, Universidad Nacional de Colombia - Estación de Biología Tropical Roberto Franco, Universidad de los Llanos - Escuela de Biología, Parque Avestruz del municipio de  Puerto López, Reserva Natural de la Sociedad Civil Yurumí y Fundación Cañón del Guatiquía como lugares receptores de fauna silvestre liberada.

Para los interesados, el evento se realizará el 20 de diciembre a las 09:00 de la mañana en el Auditorio Estación de Biología Tropical Roberto Franco de la Universidad Nacional de Colombia en la carrera 33 No. 33-76 Barrio El Porvenir en Villavicencio, junto al Palacio de Justicia.

No hay comentarios.