navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

LO QUE LE FALTABA AL CALDO : DYLAN EL MÁRTIR!

Por : Álvaro Ramírez González  A medida que avanza la jornada de marchas y desorden que dirige Gustavo Petro y su Colombia humana y que ...


Por : Álvaro Ramírez González 


A medida que avanza la jornada de marchas y desorden que dirige Gustavo Petro y su Colombia humana y que seguramente financian sus aliados de las FARC, por que 15 o 20 mil vándalos pagados y montados en un esquema táctico valen mucho dinero, se van aclarando las cosas.

Es evidente que Petro mintió cuando le dijo a Vicky Dávila que la famosa Bodega - Centro de operaciones en redes no existía.
Yo soy muy activo en las redes por mi actividad periodística y borro cada día más de 100 mensajes de mamertos hablando barbaridades de Uribe y de Iván Duque, ambos enemigos acérrimos de Petro.


Todo lo que dicen es falso; pero “ de la mentira algo queda “y hay miles de incautos que se nutren de ese caldo venenoso.
La muerte de Dylan, el joven que recibió un impacto del ESMAD, en plena batalla campal, les dio lo que les faltaba : un mártir.


Tres o cuatro días estuvo la prensa irresponsable y morbosa haciéndole apología a ese mártir y destruyendo al ESMAD que es la fuerza especializada que nos protege de esas hordas de vándalos.


Pero de pronto apareció un video que muestra a Dylan atacando a la fuerza pública, encapuchado y endiablado. Y apareció en las redes el descomunal prontuario delincuencial de ese joven.
Un verdadero delincuente.


VeamosA los 13 años estuvo detenido en una correccional.
Detenido 12 veces por peleas de pandillas.
Detenido 7 veces por ataque a la fuerza pública y vandalismo.
Expendedor de drogas en el colegio.
El terror en el colegio
Su madre esta presa por robo.


Me enteré de buena fuente que el presidente de Caracol Radio, un español, llamó y le metió un fuerte regaño a algunos periodistas de la W Radio que llevaban 3 días convirtiendo a este delincuente en un ídolo nacional. Los grandes anunciantes estaban indignados con semejante derroche de frivolidad e irresponsabilidad.


En el país nacional, 7.5 de cada 10 personas queremos trabajar y no le creemos ni a la filosofía ni menos a la utilidad del paro. Petro intenta ganar en el desorden, la destrucción y el caos, lo que no pudo ganar en las urnas.


Algunos medios de comunicación se convirtieron en sus idiotas útiles.
Digo idiotas por que ellos saben que el Socialismo para poder existir tiene que eliminar la libertad de expresión y con ella a la prensa libre.


Idiotas útiles!


alragonz@yahoo.es


No hay comentarios.