Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

POBLACIÓN CIEGA VIAJARÁ EN AVIÓN A LA BASE AÉREA DE APIAY, META

  Mañana viernes 70 personas con discapacidad visual realizarán una visita pedagógica al Comando Aéreo de la Base Aérea "Capitán Luis F...

 

Mañana viernes 70 personas con discapacidad visual realizarán una visita pedagógica al Comando Aéreo de la Base Aérea "Capitán Luis F. Gómez Niño", ubicada en el municipio de Apiay, Meta.

Esta población volará en avión, la mayoría por primera vez. Algunos acompañados con sus perros guías, otros con sus familiares; y lo harán en una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana.

Además podrán conocer de primera mano aviones de la fuerza aérea, como los tucanos, supertucanos y hasta el avión fantasma. (Se les hace un recorrido muy emotivo con las manos).
Esto en el En el marco de las acciones cívico militares que realiza las Fuerzas Militares de Colombia y el Instituto Nacional para Ciegos – INCI.

En la base los espera un almuerzo con la tradicional mamona y la música llanera típica de la región. Además visitarán el Gimnasio Militar FAC Luis Fernando Gómez Niño donde se entregará material incluyente producido por la imprenta Braille del INCI.

También se aprovechará para que el director del INCI, Carlos Parra Dussan tenga un acercamiento para confirmar las necesidades de las personas con discapacidad visual de la región del Meta. La hora de regreso está programada para las seis de la tarde.

COORDINACIÓN ENTREVISTAS

Héctor Fabio Duque Z. - Coordinador Logístico
Martecomunica
Celulares. 3112755466
Teléfono: (57-1) 814 17 59

No hay comentarios.