Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

EL META SE PREPARA PARA REALIZAR EL PRIMER FORO DEPARTAMENTAL DE ENERGÍAS RENOVABLES Y MEDIO AMBIENTE

  La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos del Meta, en apoyo con el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas (CONTE...

 

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos del Meta, en apoyo con el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas (CONTE), trabajan para realizar el próximo jueves 26 de julio en el octavo piso de la Gobernación del Meta, el primer Foro Departamental de Energías Renovables y Medio Ambiente.
Esta actividad tendrá como objetivo resaltar la importancia de la integración de las energías renovables no convencionales al sistema energético nacional, y socializar el marco legal y los instrumentos para la promoción y aprovechamiento de las fuentes no convencionales de energía.

Además, se busca dialogar acerca de las políticas públicas orientadas al fomento de las energías renovables en el departamento, para el cuidado del medio ambiente y sus recursos naturales.

“El evento contará con varios expertos en el tema de las nuevas energías renovables, que serán tema de debate y discusión con técnicos electricistas y líderes ambientales para la construcción y proyección a futuro de la producción energética del departamento”, explicó Oswaldo Avellaneda, secretario del Medio Ambiente.

El foro es gratuito, y los interesados podrán inscribirse en el formulario del enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSirXL4UvutT2wQcqh03AVyltuzef6nx9BW_tTcyBcmhXGeA/viewform

No hay comentarios.