Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

“MANEJO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DEBE SER DE MANERA RESPONSABLE”: MARCELA AMAYA

  La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, reconoce que el departamento afronta en la actualidad una problemática con el manejo de los residu...

 

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, reconoce que el departamento afronta en la actualidad una problemática con el manejo de los residuos sólidos, por eso escuchó junto a la mayoría de alcaldes y del gerente de Edesa, Orlando Guzmán una propuesta de la empresa privada para darle una solución definitiva a la situación con las basuras.
“Vamos es analizar primero si el proyecto que nos plantean puede ejecutarse y así dejar con una voluntad de responsabilidad desde los mandatarios y la Gobernación. Tuvimos la posibilidad todos de conocer la propuesta”, afirmó Amaya.

Expresó que se espera en un corto tiempo determinar si la iniciativa presentada por una empresa holandesa se puede o no darse en algún municipio del departamento, porque al darse luz verde iniciarán a buscar la población donde instalarían una planta que es el proyecto de la firma.

Aseguró que este encuentro no será el primero y seguirá trabajando de mano con los mandatarios para encontrar la mejor solución. “Es necesario crearnos entre todos la responsabilidad sobre este tema y que en corto tiempo de administración podamos tomar una decisión. Pero debe existir la voluntad política para que sea una realidad”.

No hay comentarios.