Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

GOBERNADORA MARCELA AMAYA Y ESTUDIANTES DE UNILLANOS BUSCAN INSTALAR COMEDOR UNIVERSITARIO

  La gobernadora Marcela Amaya y el secretario del Medio Ambiente del departamento, Oswaldo Avellaneda, se reunieron en la sede Barcelona co...

 

La gobernadora Marcela Amaya y el secretario del Medio Ambiente del departamento, Oswaldo Avellaneda, se reunieron en la sede Barcelona con estudiantes de la Universidad de los Llanos, con el propósito de encontrar puntos de acuerdo sobre el proyecto de instalación de un comedor universitario que beneficie a más de mil jóvenes.
Se trató de una invitación que le hicieron a la mandataria metense para que conozca el panorama actual de la institución educativa, según lo manifestó Fernanda Rojas, representante de los estudiantes, quien señaló que es positivo la presencia de la mandataria y por eso le entregaron el documento sobre la viabilidad del comedor.

“Buscamos atender los temas prioritarios de la Unillanos, y cómo podemos solucionarlos desde el Gobierno de las Oportunidades. Queremos sumar esfuerzos y articular acciones, por eso se creará una mesa en conjunto y miraremos la posibilidad de tener ese comedor y encontrar un camino”, expresó Amaya.
La visita se logró después de los compromisos que había asumido el exalumno del alma mater y hoy secretario de Medio Ambiente del Meta, Oswaldo Avellaneda, con los estudiantes. El funcionario ha sido el encargado de generar los espacios y la interlocución entre ambas partes.

Los jóvenes, como agradecimiento a ese compromiso de la mandataria, le brindaron un almuerzo al son de música llanera, y al finalizar la Gobernadora y la representante de los estudiantes firmaron un pacto para gestionar los recursos destinados a la iniciativa.

No hay comentarios.