Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Ante Concejo de Villavicencio fue radicada ponencia de Proyecto de Acuerdo

Radicada ponencia para primer debate de Proyecto de Acuerdo que establece las reglas para elección de Contralor Municipal Ante el Concejo de...

Radicada ponencia para primer debate de Proyecto de Acuerdo que establece las reglas para elección de Contralor Municipal

Ante el Concejo de Villavicencio fue radicada la ponencia del Proyecto de Acuerdo 004 de 2018, que pretende establecer las reglas generales de la convocatoria pública y abierta para la elección del Contralor Municipal que ejercerá funciones en lo que resta del periodo 2016 – 2019.

El documento fue radicado por el concejal Óscar Armando Alejo (Partido de La U), Coordinador de Ponentes. Asimismo, el cabildante José Antonio Pérez Casiano (Partido Liberal Colombiano) es el ponente de este Proyecto de Acuerdo.



La iniciativa busca garantizar los principios de transparencia, publicidad, objetividad, participación ciudadana y equidad de género, con el objetivo de que el proceso de elección se delante de la mejor manera.

El elegido de la lista de admitidos que resulte de la convocatoria pública (quienes cumplan con todos los requisitos establecidos), ocupará el cargo que quedó vacante tras la destitución de Édgar Iván Balcázar Mayorga.

Hay que recordar que el Consejo de Estado, en una adición a la sentencia en la que declaró la nulidad de la elección de Balcázar Mayorga, recomendó la realización de un nuevo proceso para elegir el Contralor Municipal de Villavicencio.

No hay comentarios.