Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Faltan pocos días para renovar su matrícula mercantil

Avanza la Semana Santa, así mismo se termina el tiempo para renovar la matricula mercantil, inscripciones y afiliaciones a la CCV. Con la so...


Avanza la Semana Santa, así mismo se termina el tiempo para renovar la matricula mercantil, inscripciones y afiliaciones a la CCV. Con la solicitud a la Superintendencia se habilitaron los dos últimos sábados de marzo para generar mayor tiempo y espacio para los comerciantes y empresarios que puedan hacer el trámite en la semana mayor.


Por su parte Leonardo Baquero García, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, invita a comerciantes y empresarios a realizar su renovación antes del 31 marzo. Además indica que todas las alternativas de trámite y de pago están disponibles.


- Trámites en línea

- Trámite personalizado en la oficina principal y receptoras

- Y sin ningún costo, los funcionarios facilitarán el proceso de renovación para diligenciar el              formulario en pantalla.

- Después de que el comerciante obtenga la liquidación y conozca el valor de la renovación, puede realizar el pago en: Oficinas de la CCV, Davivienda, Bancolombia y ConSuerte con sus puntos del Meta. 

No hay comentarios.