Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Venezuela censura medios de comunicación colombianos

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones  de Venezuela (Conatel), ordenó que las señales de los canales colombianos RCN Televisión y Canal...


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones  de Venezuela (Conatel), ordenó que las señales de los canales colombianos RCN Televisión y Canal Caracol  fueran sacadas del aire a partir de  las cero horas de este jueves.
Caracol  rechazó de inmediato la determinación. El director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, lamentó en RCN Radio la decisión del gobierno venezolano de sacar del aire la señal del canal, de dos de los cableoperadores que funcionan en el vecino país.
“Lamentamos esta decisión porque lo que hemos hecho en estos años es hacer nuestro trabajo con equilibrio y mostrar todas las caras de la noticia de lo que ocurre en Venezuela, lo que esperamos es que nuestra señal vuelva estar allá”, afirmó el directivo.
Indicó que esta decisión del Gobierno Maduro se había demorado y tuvo su punto de quiebre en la manera como se ha informado sobre temas como la fiscal Luisa Ortega y su salida del vecino país. 
De: rcn .com

No hay comentarios.