Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Crucial encuentro entre fiscales de Colombia y de Estados Unidos en Puebla (México)

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, pidió incluir en la agenda bilateral el caso Fifa y sus implicaciones en Col...


El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, pidió incluir en la agenda bilateral el caso Fifa y sus implicaciones en Colombia.
En el encuentro llevado a cabo en Puebla (México) con Kenneth Blanco, fiscal general adjunto de los Estados Unidos de América, el fiscal Martínez Neira agradeció la colaboración del Departamento de Justicia a favor de la iniciativa de la investigación de la Fiscalía colombiana sobre los casos del exfiscal Luis Gustavo Moreno y de los exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia, entre otros.
En la reunión reafirmaron el compromiso de las dos naciones en la lucha contra la corrupción y otros ejes temáticos de justicia bilateral y ratificaron la importancia de un ágil seguimiento a la agenda definida de casos de cooperación conjunta. El jefe del ente acusador colombiano aprovechó la oportunidad para incluir dentro de dicha agenda el caso Fifa y sus implicaciones en Colombia.
Para hacer seguimiento a la  agenda de cooperación se propuso llevar a cabo en la ciudad de Cartagena (Bolívar), en el curso del presente semestre, una cumbre con la participación de Jeff Sessions, fiscal general de los Estados Unidos.

No hay comentarios.