navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

Realizan reunión de seguimiento a consulta minera de Granada

Con motivo del proceso electoral que se desarrolla para la votación de Consulta Minera y petrolera en el municipio de Granada, el próximo 22...


Con motivo del proceso electoral que se desarrolla para la votación de Consulta Minera y petrolera en el municipio de Granada, el próximo 22 de octubre, y por instrucciones del Ministro del Interior Guillermo Rivera Flórez, hoy se adelantará una reunión de seguimiento electoral virtual nacional, departamental y municipal.
El propósito es garantizar el normal desarrollo de los comicios, para los cuales se dispuso conformar una comisión interinstitucional para velar por los derechos y garantías electorales, harán presencia en el orden regional las instituciones que tienen asiento en la Comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, la Defensoría del Pueblo, la Registraduría, la Procuraduría, la Contraloría, la Dirección Seccional de Fiscalías, el CTI y los miembros de la Fuerza Pública.
En la reunión de seguimiento electoral virtual estará presente la Comisión municipal de Granada, donde se interactuará con los delegados de la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales.
La video-conferencia se realizará a partir de las 2:00 de la tarde, en el Centro de Información Estratégica Policía seccional (CIEPS), del Comando de Policía Meta, de Villavicencio.

No hay comentarios.