navegador páginas

HIDE

Grid entradas

GRID_STYLE

Menú nosotros

AHORA

latest

‘Gobernación Sobre Ruedas’ en comuna 8 de Villavicencio

Con la apertura de la feria de servicios en el colegio militar José Antonio Páez, del barrio la Rochela de Villavicencio, se dará apertura a...


Con la apertura de la feria de servicios en el colegio militar José Antonio Páez, del barrio la Rochela de Villavicencio, se dará apertura a partir de las 8 de la mañana de la iniciativa ‘Gobernación sobre Ruedas’.
En la visita, que se extenderá hasta mañana sábado 30 de septiembre, todo el equipo del gobierno departamental, en cumplimiento de sus funciones, despachará desde la comuna 8 y establecerá contacto directo con la comunidad, mientras que la gobernadora, Marcela Amaya, recorrerá varios puntos de esta extensa zona de la capital del Meta, midiendo el pulso de las necesidades de sus habitantes pero también dando respuesta a sus inquietudes y entregando obras sociales prioritarias.
Dentro de las actividades que se contemplan está la del embellecimiento de 11 parques en igual número de barrios de la comuna, en la cual una dependencia diferente adoptará uno de estos sitios públicos y le hará las mejoras que se requieran.
También, en coordinación con la Secretaría de Salud, se hará una jornada de desparasitación de mascotas y se dictarán talleres para su mejor cuidado. La
Fundación María Luisa de Moreno y las autoridades departamentales también pretenden atender a casi 1.000 personas en una actividad de salud en la que se llevarán prótesis dentales, lentes y expertos en diferentes ramas para que pacientes (previamente caracterizados) de este sector puedan acceder a citas médicas especializadas.
  
La gobernadora del Meta y su equipo de trabajo conocerá de cerca experiencias de cultivo de cacay que se llevan a cabo en este populoso sector de Villavicencio; una asociación de mujeres que adelanta un proyecto productivo con gallinas ponedoras con incubadoras solares y muchas otras experiencias que respalda la administración departamental.
“Queremos invitar a toda la comuna 8 de Villavicencio a que nos acompañe a nuestra Gobernación sobre ruedas. Los esperamos para que sigamos trabajando sin parar por el Meta”, dijo la mandataria Marcela Amaya, al convocar a los habitantes a participar de estos dos días de actividades.

No hay comentarios.