Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Nuevo Comienzo Otro Motivo Para Vivir: Evento para adultos mayores en Acacias

La administración municipal invita a todos los adultos mayores de 60 años de Acacías participar del Evento Nuevo comienzo otro motivo para v...



La administración municipal invita a todos los adultos mayores de 60 años de Acacías participar del Evento Nuevo comienzo otro motivo para vivir a realizarse este 14 de julio en la villa olímpica a partir de las 8. 00 a.m.
La actividad busca integrar a los adultos mayores que cuenten con sisben de Acacías, con los niños y jóvenes de instituciones educativas para realizar un encuentro intergeneracional a través de juegos de mesa y tradicionales, generando así espacios en los que los abuelos pueden participar de actividades lúdicas, recreativas y culturales.
Además, en esta oportunidad será seleccionado el grupo de 18 adultos mayores que representará al municipio en el mes de agosto en la versión departamental de dicho evento, el cual reúne a todos grupos de población de la tercera edad que sean seleccionados en cada uno de los municipios metenses.
Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse al primer piso casa de la cultura a la oficina del programa Colombia Mayor.


[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/331704921" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

No hay comentarios.