Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Aguazul recibió “una sonrisa por la afrocolombianidad”

Este sábado se realizó en el municipio de Aguazul el evento denominado “Una sonrisa por la afrocolombianidad”. Una jornada lúdico recreativa...


Este sábado se realizó en el municipio de Aguazul el evento denominado “Una sonrisa por la afrocolombianidad”. Una jornada lúdico recreativa de aprovechamiento del tiempo libre y atención en beneficio de la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera que reside en este municipio.
Como lo indica el nombre de esta jornada, el evento cultural estuvo cargado de alegría y dinamismo, en medio de un ambiente familiar y de reconocimiento étnico, donde participantes de todas las edades disfrutaron de un tiempo de integración, acompañado de incentivos, dinámicas, inflables, actividades lúdicas y atención general.

Esta jornada fue liderada por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Convivencia y Desarrollo Comunitario, y contó con el apoyo del Ejército Nacional, Fuerza Aérea, Secretaría de Salud Departamental y la Alcaldía de Aguazul.

No hay comentarios.