Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Comunidad satisfecha con Zonas Wifi Gratis Para Vivir Bien

La administración municipal a través de la Oficina Tic, viene dando cumplimiento a lo estipulado en su Plan de Desarrollo, referente a la im...



La administración municipal a través de la Oficina Tic, viene dando cumplimiento a lo estipulado en su Plan de Desarrollo, referente a la implementación de Zonas WiFi Gratis Para Vivir Bien, llevando conectividad a diferentes sectores de la geografía local.

Estos espacios de conexión gratuita que han sido implementados en los barrios: Villa Manuela, El Trébol, Guaratara,  Playón y Colinas, han generado impacto positivo para los residentes del sector ya que les permite en el caso de los niños y jóvenes la realización de actividades estudiantiles.

“Si me ha servido porque o sino me tocaría ir a pagar internet y me demoraría más con las tareas”, señaló Maicol Sebastián Gonzáles, niño beneficiario de la Zona WiFi del Barrio el Trébol.

Así mismo, Gloria Inés Díaz, presidenta de la J.A.C barrio Villa Manuela, sostuvo que:”esta zona es muy importante para nosotros, nuestros niños van a aprovechar para poder sus labores escolares y para que la comunidad acuda y utilice esta zona de la mejor manera”.

A su turno, Oscar Iván Guarnizo, Jefe Oficina TIC, sostuvo que “con estas 5 zonas WiFi Gratis, completamos 9 de las 22 estipuladas en el Plan de Desarrollo Para Vivir Bien, no sólo estaremos llegando con conectividad al área urbana sino también al área rural, es por eso que tendremos en contados meses un aula digital en el centro poblado de Dinamarca y llegaremos con conectividad a la sede educativa San Juanito y San José de las Palomas”, beneficiando así a más población con acceso a las nuevas tecnologías.

No hay comentarios.