Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobernación planea que obras en Las Malocas para recibir al Sumo Pontífice se conviertan en un nuevo atractivo turístico

Como una oportunidad para que los sitios donde almorzó, oró y descansó el papa Francisco se conviertan en un  lugar para que los turistas vi...



Como una oportunidad para que los sitios donde almorzó, oró y descansó el papa Francisco se conviertan en un  lugar para que los turistas visiten, contemplaron las autoridades de turismo depasrtamental las obras dejadas tras la histórica visita del pasado viernes.  
“La visita del papa Francisco  ha dejado un valor muy importante que es toda la posibilidad de promocionar el departamento del Meta y Villavicencio como ciudad capital. Ahora se empieza a trabajar conjuntamente con las autoridades para que precisamente los pasos que recorrió el Sumo Pontífice puedan ser una atracción, mediante una ambientación enfatizada en el parque las Malocas”, expresó Gustavo Jiménez, Director del Instituto de Turismo del Departamento.  
Este viernes se realizará una eucaristía presidida por monseñor Oscar Urbina en la maloca donde se hospedó el Santo Padre, la cual quedará como museo Papa Francisco. 
Gustavo Jiménez explicó que el eje central será atraer el turismo religioso, aparte de las costumbres llaneras y el trabajo de llano. Todo para alojar más turismo nacional y mundial en la ciudad de Villavicencio.
“Se ampliarán las instalaciones donde se realizó el evento de reconciliación y además venimos haciendo un fortalecimiento para ser uno de nuestros sitios turísticos y mostrar desde allí nuestra cultura y folclor’’ anotó la gobernadora Marcela Amaya.

No hay comentarios.