Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Este jueves se reúne en Florencia OCAD Región Centro Sur para aprobar inversiones en Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas

Este jueves, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, participa en la reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (O...


Este jueves, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, participa en la reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de la Región Centro Sur, que se llevará a cabo en Florencia para la destinación de recursos de regalías a inversiones en los departamentos del Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo y Amazonas.
La reunión tendrá lugar en la Cámara de Comercio de la capital del Caquetá a las 9:00 de la mañana. Asistirán miembros del Gabinete, el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía, y gobernadores y alcaldes de la región, entre otros funcionarios.
Esta jornada del OCAD será el tercer resultado del Plan de Choque anunciado por el Presidente Santos.
Al finalizar la reunión el Jefe del Estado entregará una declaración a medios de comunicación, que se transmitirá por la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.
Premio Nutrición Infantil
En horas de la tarde, el Presidente Santos asistirá a la ceremonia de entrega del Premio Nutrición Infantil de la Fundación Éxito.
El evento será a las 6:30 pm en el Hotel Radisson, en Bogotá.
Este año en su decimocuarta edición, el Premio por la Nutrición Infantil busca reconocer el esfuerzo de instituciones públicas y privadas que desarrollan iniciativas con impacto positivo en la nutrición y salud de la niñez en sus primeros mil días.
El Premio se alinea con el compromiso institucional que se ha planteado de trabajar en alianza con el gobierno, el sector privado y la sociedad civil que busca lograr que en 2030 se haya erradicado la desnutrición infantil en Colombia.
La ceremonia se transmitirá por la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

No hay comentarios.