Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Alcalde de Cabuyaro Felipe Piñeros solicitó mayor inversión del Gobierno Nacional y contratación de mano de obra local por parte de empresas petroleras.

El  alcalde de Cabuyaro, Felipe Piñeros , solicitó al Gobierno Nacional mayor inversión de recursos en su municipio, ante las condiciones ec...


El alcalde de Cabuyaro, Felipe Piñeros, solicitó al Gobierno Nacional mayor inversión de recursos en su municipio, ante las condiciones económicas que no son tan favorables por la reducción de las regalías.
El mandatario aprovechó la presencia de los Ministros de Minas y de Trabajo para entregarles una radiografía de la situación de su localidad, que requiere más acciones por parte de las entidades nacionales, especialmente las encargadas de dirigir las políticas de vivienda, salud, educación, agua potable, entre otros.
“Ya el boom del petróleo culminó en nuestra región y nos quedaron problemas sociales, ahora buscamos fomentar el campo, el turismo, pero, para ello necesitamos que haya inversión del Gobierno Nacional”: expresó el alcalde de Cabuyaro.

Piñeros aprovechó el encuentro para exigirle a las empresas petroleras de que contraten mano de obra local con el fin de mejorar la economía regional.  

No hay comentarios.