Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Completo recorrido para sectores de vivienda, salud y vías realizó la gobernadora el fin de semana en tres municipios

Mapiripán.  La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, se desplazó con parte de su equipo de gobierno a tres municipios del departamento para s...



Mapiripán. La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, se desplazó con parte de su equipo de gobierno a tres municipios del departamento para supervisar los trabajos que se adelantan y dialogar con la comunidad para continuar dando respuesta a sus necesidades.   
El recorrido inició en el municipio de Mapiripán donde se fortaleció el servicio de salud para unas 18.000 personas con la entrega del centro de salud (foto) en la que el Gobierno Departamental invirtió más de 7.500 millones de pesos. En este municipio también recorrió la vía que se construye desde Tienda Nueva y, luego del diálogo con el alcalde y la comunidad, anunció la construcción de otra importante vía.
“Construiremos una vía que permitirá comunicar al municipio de Mapiripán con Puerto Concordia, también se llevará a la jornada de OCAD del mes de octubre el fortalecimiento con el banco de maquinaria para trabajar en esos 910 km de vía terciaria que tiene el municipio”, indicó la mandataria.
Puerto Concordia. En esta jornada por el sur del Meta, el segundo municipio al que llegó Marcela Amaya fue precisamente Puerto Concordia, donde entregó 168 viviendas con el programa de construcción en ‘sitio propio’, con el que se hizo realidad de un techo digno para las familias más vulnerables del departamento.
“Nos hace falta entregar más viviendas, pero tomamos la decisión de hacer un ajuste que se requiere y esperamos que en el mes de octubre sea aprobado en el OCAD para terminar todos los proyectos que se realizan en el departamento, así mismo sobre el proyecto Villa Andrea que está abandonado desde hace mucho tiempo y que nosotros queremos que llegue a feliz término porque la comunidad lo necesita”, expresó.
Finalizando su visita en este municipio acordó con el alcalde, Luis González, el trabajo en equipo que se requiere para el fortalecimiento de las vías terciarias.
Villavicencio. El último recorrido de la Gobernadora del Meta fue a la capital metense, donde se reunió con los presidentes de juntas de la comunas 5 y 7 para socializar el proyecto de las dobles calzadas hacia la vía Puerto López, en sus dos etapas.
“Estas visitas es muy importante porque aclaramos dudas a la comunidad e iniciamos un trabajo conjunto con la creación de veedurías ciudadanas y la mesa social para sacar adelante esta importante obra; y así ayudar y acompañar el proceso del mejoramiento vial del departamento, sin olvidarnos que en la comuna 5 también viene una vía alterna que es Caños Negros y que será aprobada en el próximo ocatón”, dijo Marcela Amaya.
Juan José Casasfranco, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, aprovechó el recorrido para conocer las condiciones del terreno, para la construcción de dicha vía alterna que se ha propuesto y que también ayudaría a conectar con la central de abastos.
En con conclusión, la mandataria de los metenses calificó de muy positivo este recorrido que permitió a ella y a su equipo de gobierno un diálogo directo con la comunidad, pero con la satisfacción de entregar con obras el desarrollo y bienestar para seguir trabajando sin parar por el Meta.
Audio: Gobernadora Marcela Amaya


[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/343955424" params="color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]

No hay comentarios.