Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Con la entrega de casas en el sur del Meta, Gobernación mejora el bienestar a más de 217 familias vulnerables

Con la entrega de 217 casas durante el fin de semana, la Gobernación del Meta hizo más digna la vida para igual número de familias vulnerabl...


Con la entrega de 217 casas durante el fin de semana, la Gobernación del Meta hizo más digna la vida para igual número de familias vulnerables que, con una nueva vivienda, pueden ver su futuro con mayor optimismo y tener más claras sus oportunidades para seguir adelante con sus hogares.  
Durante el fin de semana la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, entregó 168 casas  en  Puerto Concordia; mientras que el gerente de la Secretaría de Vivienda,  Giovanny Morales, hizo lo propio con 49 en  Puerto Rico. En estas 217 edificaciones de los proyectos se han invertido $9.900 millones de pesos provenientes de regalías, informó el secretario, Alberto Rodríguez Medina.
Los dos proyectos se desarrollaron en modalidad  ‘sitio propio’, es decir que las casas se construyen en lotes que son propiedad de las beneficiaros, pero que no cuentan los recursos para construir una vivienda digna.
Durante el acto de entrega de las casas a los beneficiarios, la gobernadora Amaya García se comprometió a desarrollar la gestión necesaria para obtener los recursos de los ajustes necesarios para las 102 casas restantes.
“A la fecha se han entregado cerca de 6.000 viviendas pero se aspira a que en lo que resta del año se entreguen 2.000 adicionales. La próxima entrega será en la ciudadela La Madrid de Villavicencio, donde cerca de  300 familias recibirán las llaves de sus casas”, añadió Rodríguez Medina.

No hay comentarios.