Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

GENTE QUE SE DESTACA: JOSÉ LUIS SILVA VALENCIA, UN GRAN SPONSOR PARA VILLAVICENCIO

José Luis Silva Valencia, su gran pasión el deporte. Amor heredado  de su padre Luis Alfredo Silva Bello, un deportista entregado que repres...







José Luis Silva Valencia, su gran pasión el deporte. Amor heredado  de su padre Luis Alfredo Silva Bello, un deportista entregado que representó al departamento del Meta en Juegos Nacionales en 1970. 
Él fue quien le enseñó a valorar los hábitos saludables y la competencia sana, y a ver en el deporte un modo de vida. 
José Luis aprendió bien, y ahora, además de ser deportista, patrocina y apoya distintas disciplinas, como la natación, el rugby sub-acuático, el atletismo, el fútbol, la gimnasia y el voleibol, entre muchas otras disciplinas. 
La consigna de José Luis es clara: hablar de deporte es hablar de salud preventiva y también de salud mental. El deporte recrea, entretiene, relaja, distrae y alivia. 
Destacado
“Para salir a trotar — dice José Luis— se necesitan un buen par de tenis y buena actitud por la vida. Eso es suficiente para estar bien de salud, de ánimo, eso es lo que nosotros queremos transmitir a la gente”. 

3 comentarios

  1. este señor no es ejemplo para nadie. dejo en silla de ruedas en estado de cuadraplejia al pastor Carlos pimienta. deberian averiguar sobre este caso.

    ResponderBorrar
  2. quiero decirle ser mario, que el no fue directamente la persona quien ocasiono eso, deberia investigar mas e indagar

    ResponderBorrar
  3. Si, exactamente. Todo aquello fue un malentendido. Porfa averigüen antes de comentar!

    ResponderBorrar