Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Presidente Santos resalta apoyo de China al proceso de paz

El Jefe del Estado colombiano agradeció al Primer Ministro de China el anuncio de una donación de ocho millones de dólares de ese país a Col...



El Jefe del Estado colombiano agradeció al Primer Ministro de China el anuncio de una donación de ocho millones de dólares de ese país a Colombia, recursos que serán destinados al posconflicto. 

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, resaltó este jueves el apoyo de la República Popular China al proceso de paz que se cumple en La Habana entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. 

El pronunciamiento fue hecho por el Jefe del Estado en el marco de la visita que adelanta el Primer Ministro de China, Li Keqiang, a Colombia. 

“Quiero también resaltar el apoyo que el señor Primer Ministro y su Gobierno nos han dado en el proceso de paz. Es un apoyo que consideramos muy importante”, indicó el Mandatario. 

En ese sentido, subrayó que “tiene un gran simbolismo que China esté apoyando el fin del conflicto colombiano”.  

Así mismo, el Presidente Santos indicó que el Primer Ministro Li Keqiang le manifestó la importancia que tendrá para el mundo la resolución del conflicto colombiano. 

“Nos ha dicho el Primer Ministro, con mucha razón, que va a tener una repercusión positiva no solamente en Colombia, sino en la región y en el mundo”, indicó el Jefe del Estado colombiano. 

Por último, el Presidente Juan Manuel Santos agradeció al Primer Ministro de China el anuncio de una donación de ocho millones de dólares de ese país a Colombia, recursos que serán destinados a proyectos relacionados con el posconflicto. 

“Quiero agradecerle la donación que nos está haciendo por ocho millones de dólares para proyectos que tienen que ver con el posconflicto”, concluyó el Mandatario colombiano.

No hay comentarios.