Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

GOBIERNO DEPARTAMENTAL ENTREGARÁ DOTACIÓN INSTRUMENTAL A LA CASA DE LA CULTURA DE CUBARRAL

El gobierno departamental, a través del Instituto de Cultura del Meta, firmó  un contrato de comodato, para la entrega de una dotación de in...

El gobierno departamental, a través del Instituto de Cultura del Meta, firmó  un contrato de comodato, para la entrega de una dotación de instrumentos tradicionales para la Casa de la Cultura del municipio  de Cubarral, con el propósito de ampliar los servicios de formación musical en esta localidad.

El set de instrumentos incluye dos arpas llaneras profesionales, dos bandolas llaneras, cuatro cuatros profesionales y cuatro pares de maracas irrompibles, por un valor de cinco millones de pesos, anunció la directora de la entidad, Luz Mary Torres Martínez.

A su vez el alcalde Jairo Rivera Rincón, dijo que este apoyo del Instituto es de vital importancia dado el elevado número de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a la Escuela Municipal de Música y que Cubarral como municipio de tercera categoría, tienen muy limitados los recursos para el tema de la cultura y el folclor. Finalizó diciendo que con estos instrumentos se amplían las posibilidades de práctica, conocimiento y disfrute de la música.

No hay comentarios.