Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

DNP reconoció el desarrollo de proyectos en el Meta y el compromiso del gobernador Alan Jara

Como positivo calificó el Departamento Nacional de Planeación,  el balance de evaluación y estado de proyectos  en el Meta, en la entrega de...

Como positivo calificó el Departamento Nacional de Planeación,  el balance de evaluación y estado de proyectos  en el Meta, en la entrega del “Informe de la Visita Integral”, en el que hizo un reconocimiento al gobernador Alan Jara, por su compromiso y disposición en la ejecutoria de cerca de 200  iniciativas que alcanzan una inversión de 1 billón de pesos.

Amparo García Montaña, directora de Vigilancia de las Regalías del PNP,  Indicó que durante dos meses, se cumplió la revisión y seguimiento a 24 proyectos  que se  están ejecutando en el Departamento por más de 335.000 millones de pesos, de los cuales 23.000 millones, corresponden a regalías.         

Sin embargo destacó, que el Meta tiene aprobados actualmente 193 proyectos por cerca  del billón de pesos;  de estos 186 están en pleno desarrollo, es decir el 97% están contratados. 7 en proceso de contratación. 

Así mismo el balance señala que  hay 77 proyectos por 128.000 millones de pesos de obras terminadas, es decir que ya están en servicio.  Esta información corresponde con corte al mes de abril de 2015. Lo que para Planeación significa avanzar en proyectos exitosos.

El gobernador Alan Jara se mostró satisfecho por el reconocimiento del DNP, indicando que estos buenos resultados obedecen a la política de Gobierno Abierto de su administración y la necesidad de seguir mejorando para tal fin.




No hay comentarios.