Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Resguardos Indígenas del Meta se beneficiarán de los proyectos habitacionales aprobados en el OCAD

Diez proyectos de vivienda Indígena fueron aprobados por el OCAD, que tendrán una inversión de 22.292  millones de pesos, asi lo confirmó el...


Diez proyectos de vivienda Indígena fueron aprobados por el OCAD, que tendrán una inversión de 22.292  millones de pesos, asi lo confirmó el secretario de Vivienda del Meta, Luis Alberto Rodríguez.

Serán 517 casas de interés prioritario que se construirán en los resguardos El Tigre (Etnia Sikuani) con 40 soluciones de vivienda; Domo Planas, 100 viviendas; Vencedor Piriri, 70 viviendas, Awaliba. 84 viviendas, localizadas en el municipio de Puerto Gaitán.

Así mismo, las comunidades Indígenas del Turpial – Humapo (Etnia Achagua) con 70 viviendas y la Victoria (Etnia Piapoco) 40 viviendas, en el municipiode Puerto López. Al igual, que La Julia (etnia Embera –Katio), 30 viviendas;  Los Planes, Etnia los Páez, 20 viviendas en Uribe.

Ahora se espera que el Sistema General de Regalías apropie los recursos al presupuesto departamental para iniciar con el cumplimiento de los requisitos y la ejecución posterior de las unidades habitacionales.

No hay comentarios.