Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Fuerza aérea apoya las labores de búsqueda por accidente aéreo en el Meta

En razón al lamentable accidente aéreo de un helicóptero del Ejército Nacional en inmediaciones del municipio La Uribe, Meta, el Comando Aér...

En razón al lamentable accidente aéreo de un helicóptero del Ejército Nacional en inmediaciones del municipio La Uribe, Meta, el Comando Aéreo de Combate No. 2 dispuso una tripulación a bordo del avión AC-47 “Fantasma”.

El personal que integra la tripulación reaccionó de inmediato y despegó desde la Base Aérea ubicada en Apiay, Meta, hacia la zona del accidente en La Uribe. 

La aeronave está desarrollando la misión de brindar seguridad en la zona al igual que iluminar el área para facilitar las labores de búsqueda.

El Comando Aéreo de Combate No. 2 expresa un sentido mensaje de condolencia al Ejército Nacional de Colombia, en especial a las familias que perdieron a sus seres queridos quienes ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber.

ATMÓSFERA NACIONAL conoció que los dos sobrevivientes corresponden a los nombres y rangos así: el teniente Alexander Carreño Morales, copiloto del helicóptero y el cabo primero Diego Montaña Fandiño, quienes reciben atención en el Hospital de Villavicencio.

En el siniestro murieron el capitán Fabián Villamarín Santamaría, el cabo primero Cristian Torres Rodríguez, el soldado profesional Jaime Romero Peña de Montería Córdova  y el soldado profesional Freddy Díaz García oriundo de Honda Tolima.

No hay comentarios.

Traductor