Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Señorita Colombia Adriana Gutiérrez presente en el “Desfile Pro-Juguetón niños del Meta 2015”

Este próximo 22 de mayo, la señorita Colombia Adriana Gutiérrez y las finalistas del Concurso Nacional de la Belleza, participarán en el “De...

Este próximo 22 de mayo, la señorita Colombia Adriana Gutiérrez y las finalistas del Concurso Nacional de la Belleza, participarán en el “Desfile Pro-juguetón niños del Meta 2015”, el cual tendrá como sede el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de la ciudad de Villavicencio.

El Concurso Nacional de la Belleza, como cada año se vincula a las actividades “Pro-Juguetón” que desarrolla la Gobernación del Meta, como estrategia de carácter social entorno a la garantía de los derechos de las niñas y niños metenses,  contribuyendo a su vinculación y permanencia en el sistema escolar.

El inicio del desfile está programado a partir de las siete la noche y si usted, quiere ser parte y contribuir con esta causa para las niñas y niños metenses, puede acceder a los bonos de contribución en la Gobernación del Meta, para así, entre todos sigamos construyendo una navidad en familia para la comunidad metense.

No hay comentarios.