Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Normalidad académica en Instituciones Educativas del Meta, anuncia Secretaría de Educación Departamental

Aunque en los 28 municipios del Meta el pasado viernes se reanudaron las clases en las instituciones educativas públicas del departamento a ...

Aunque en los 28 municipios del Meta el pasado viernes se reanudaron las clases en las instituciones educativas públicas del departamento a media marcha, por cuestión de traslados de algunos docentes, hoy se inician actividades académicas al 100%.

Ligia Saldaña, secretaria de educación del Meta, precisó que el pasado viernes un 90% de las instituciones educativas pública en los 28 municipios que están a cargo del Departamento, retomaron clases, el restante no lo pudo hacer porque sus docentes, por cuestión de traslado, no alcanzaron a llegar a sus lugares de trabajo.

Sin embargo, todos los maestros ya se encuentran desde hoy  lunes al 100% en los planteles educativos, para reanudar sus clases, sin inconveniente alguno.

Afirmó que ahora están pendientes, por parte del Ministerio de Educación, de la notificación para reponer el tiempo en el cual cesaron las actividades académicas y que necesariamente modifica el calendario escolar

No hay comentarios.

Traductor