Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobierno de la Ciudad trabaja en conjunto con la Asociación de comerciantes de Villavicencio en jornadas “caminemos el barrio”

Con el fin de mejorar diversas problemáticas y escuchar a los ciudadanos de la zona céntrica de la ciudad el Gobierno de la Ciudad realiza j...


Con el fin de mejorar diversas problemáticas y escuchar a los ciudadanos de la zona céntrica de la ciudad el Gobierno de la Ciudad realiza jornadas de “Caminemos el barrio en el centro de Villavicencio”, para a corto plazo darle posibles soluciones a estos temas.

Omar Puerto, integrante de la Asociación de Comerciantes de Villavicencio,  manifestó que agradece a la directriz impartida por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga de trabajar de la mano con los comerciantes en temas relacionados a la seguridad, movilidad y salubridad de estos sectores; “para nosotros es muy gratificante trabajar  conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad y poder realizar todas las tareas pendientes, esta es la primera vez que vemos a un Alcalde comprometido con la ciudad y sus verdaderas obras que van a generar turismo, empleo y más pertenencia por esta capital metense”, dijo.

Al tiempo que señaló que gracias a los continuos operativos a vendedores informales, la movilidad ha mejorado en un 70 por ciento, la seguridad en un 80 y espacio público en un 50 por ciento.

Por otra parte el secretario de Gobierno Local Fernando Sandoval Zamora,  explicó que estas jornadas de ‘Caminemos al barrio’ se van a realizar una vez por semana en los sectores que son considerados los más álgidos de  Villavicencio.

No hay comentarios.