Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

En la Macarena comenzarán los Foros de construcción de Paz y Postconflicto que adelantará el gobierno del Meta

En La Macarena se dará inicio a los Foros de construcción de Paz y Postconflicto que adelantará el Gobierno Departamental, anunció el secret...


En La Macarena se dará inicio a los Foros de construcción de Paz y Postconflicto que adelantará el Gobierno Departamental, anunció el secretario  de Víctimas, padre José Crisanto Ramos, tras destacar  que el Foro Construyendo Paz desde las Regiones, de este martes 17 en Villavicencio, será un buen punto de partida para los encuentros  que sobre el tema se propone el gobernador, Alan Jara, en el Meta.

Indicó el secretario de Victimas, que ya se tiene lista la logística para los Foros que abarcarán los 29 municipios del departamento. De otro lado se trabaja en la definición de los invitados y las  personalidades que de alguna manera estén involucrados en temas y acciones de Paz y Postconflicto.

Recordó que los encuentros tendrán  dos ejes fundamentales: los diálogos y acuerdos de la Habana y el compromiso que todos debemos tener en el departamento.

Sin que por ahora se conozca la fecha para el comienzo de los foros, el padre Crisanto Ramos,  reiteró la invitación a los habitantes del Meta para  que acojan  esta convocatoria, con sus ideas y aportes  desde sus hogares, las escuelas,  sus sitios  de trabajo o el diario compartir  o interactuar  con los vecinos. Que se está una  decisión voluntaria, de contribuir a la paz.

No hay comentarios.