Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

El Ministro de Salud Alejandro Gaviria y Gobernador Alan Jara se reunirán para definir estrategias para controlar el virus del Chikungunya en el Meta, el encuentro se adelantará en Villavicencio

El próximo martes 10 de febrero el Ministro de Salud Alejandro Gaviria  estará en el Meta participando de la reunión técnica regional para e...


El próximo martes 10 de febrero el Ministro de Salud Alejandro Gaviria  estará en el Meta participando de la reunión técnica regional para el abordaje de las estrategias para controlar el virus del chikunguya anuncio Sarelly Vinasco, secretaria de Salud del Meta encargada.

La reunión será presidida por el gobernador del Meta Alan Jara Urzola con la participación de los alcaldes del Departamento y los secretarios de Salud de Arauca, Casanare, Guaviare y Vichada.

En el marco temático de la agenda se abordará el tema de situación epidemiológica actual de la fiebre del Chikunguya en la región, además se presentarán los lineamientos para las acciones y abordaje del Plan Estratégico Nacional de respuesta, frente a la introducción del virus.

La convocatoria se adelantará en el teatro La Vorágine de Villavicencio a partir de las ocho de la mañana, donde además asistirán el  Defensor del Pueblo del Meta y el Procurador Regional.

Al concluir el evento el Ministro Alejandro Gaviria ofrecerá una rueda de prensa.

No hay comentarios.