Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Lotería del Meta continúa socialización de la modificación del Plan de Premios

La Lotería del Meta  continua con la socialización de la  modificación del Plan de Premios, expresó María Luisa Parra Mora, gerente ( e ) de...


La Lotería del Meta  continua con la socialización de la  modificación del Plan de Premios, expresó María Luisa Parra Mora, gerente ( e ) de la entidad, tras señalar  que ello  obedece a las exigencias del mercado y a la necesidad de retribución al cliente mejorando la oferta y generando más demanda del producto.

La funcionaria sostuvo que se mejoraron parte de los secos y aproximaciones existentes; se cambió de 150 series a 130 y ahora el billete es de tres fracciones, cada una de ellas a $3.000, para un valor del billete de $9.000.

Manifestó que con el ajuste del nuevo plan de premios se han incrementado las ventas, ya que los compradores tienen mayores posibilidades de quedarse con el premio mayor,  o algunos de los secos. Recordó que el  valor de la fracción pasó de 8.000 a 9.000 pesos.

Anunció que se viene trabajando con los funcionarios esta nueva estrategia comercial, con distribuidores y loteros, en  busca de  obtener mayores compradores de la “Llanerita de los colombianos”  y transferir mayores recursos a la salud de los metenses.

No hay comentarios.

Traductor