Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Varios capturados por tráfico en el Valle, aquí los detalles...

  Con medida privativa de la libertad fueron cobijadas cinco personas por su presunta participación en el tráfico de sustancias estupefaci...

 


Con medida privativa de la libertad fueron cobijadas cinco personas por su presunta participación en el tráfico de sustancias estupefacientes y tentativa de homicidio, en el municipio de Roldanillo (Valle del Cauca).

La solicitud presentada por la Fiscalía General de la Nación fue acogida por un juez de control de garantías en contra de Ana Sofía González Largo, alias ‘La Enana’; Juliana Andrea Carrillo Castaño, alias ‘Juliana’; Jhoni Stiven Aguirre Cardona, alias ‘Johni’; Jhoan Sebastián Jimenez Pineda, alias ‘Mono’ y David Esteban Ortiz Díaz, alias ‘El Loro’.

Los dos últimos fueron capturados con orden judicial, mientras que los tres primeros en flagrancia, por personal de la Policía Nacional.

Según la Fiscalía, a los hoy imputados se les endilga su presunta participación en el tráfico de narcóticos en esa municipalidad y a dos de ellos (alias ‘Loro’ y ‘Mono’) se les investiga, además, por la tentativa de homicidio con arma de fuego en contra de un hombre en diciembre de 2022, en el sector conocido como El Guachal, de Roldanillo.

Sus capturas tuvieron lugar en desarrollo de cinco diligencias de registro y allanamiento y la Fiscalía les imputó cargos por delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y homicidio agravado en grado de tentativa.

En las mismas diligencias judiciales, las autoridades incautaron 638 dosis de cocaína, 343 gramos de marihuana, una licuadora para triturar la sustancia, un proveedor con tres cartuchos 9 mm, tres teléfonos celulares y 105.000 pesos.

 

 

No hay comentarios.