Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

A la Carcel presunto responsable de homicidios en Antioquia.

  Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a...

 


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Mariano Tabares Correa, alias El Zarco o Toro, por su posible participación en el crimen del líder comunal Arley de Jesús Jaramillo Monsalve.  

La acción criminal sucedió el pasado 24 de enero, en Yarumal (Antioquia). Un grupo armado del ‘Clan del Golfo’, al que pertenecería alias El Zarco, ingresó a la vivienda de la víctima y le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte.  

La Fiscalía imputó a ‘El Zarco’ los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.  

A la cárcel ‘Wider’ 

Ante un juez de control de garantías fue presentado Wilmer Martínez Vergara, alias Wider, como presunto responsable del crimen del reincorporado Yorleys Antonio Beltrán Ramos, ocurrido en la vía que conduce de Mutatá a Dabeiba (Antioquia), el 8 de abril de 2022. 

La Fiscalía imputó a esta persona los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y concierto para delinquir agravado. 

Esta información se publica por razones de interés general.

No hay comentarios.