Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Duro golpe a la delincuencia en el Valle.

  Mediante operativos de registro y allanamiento para la reducción del homicidio, por parte del personal de SIJIN-SIPOL adscrito al Depart...

 


Mediante operativos de registro y allanamiento para la reducción del homicidio, por parte del personal de SIJIN-SIPOL adscrito al Departamento de Policía Valle, Ejército Nacional y en coordinación con la fiscalía, en las últimas horas se logró la captura de trece personas, entre ellos el cabecilla de esta banda criminal GDCO “la firma”.

Alias “Purina” presuntamente sería el cabecilla de la banda de estos actores criminales materiales de varios homicidios y traficantes de estupefacientes que delinquen en el municipio de Toro, en estos últimos meses del año en el Valle.

“La firma” sería responsable del homicidio colectivo ocurrido el 31 de julio del 2022 en la unión, así mismo vinculado en el homicidio múltiple en Toro el pasado 15 de agosto 2022, hechos motivados por el control de las rentas ilícitas.

Los hoy capturados hacen parte del grupo delincuencial común organizado “LA FIRMA” y cuentan con anotaciones por delitos de porte de armas de fuego, desplazamientos forzados, homicidios y tráfico fabricación o portes de sustancias estupefacientes en este municipio.

No hay comentarios.