Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Capturado en Villavicencio, se logró la recuperación de elementos hurtados.

  En el marco del plan reducción de hurtos en los sistemas de transporte público masivo y en desarrollo de acciones operativas y de contro...

 


En el marco del plan reducción de hurtos en los sistemas de transporte público masivo y en desarrollo de acciones operativas y de control, orientadas a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de hurto.

El hecho se registró en el barrio Villa Julia, cuando un funcionario de Bioagrícola del Llano se encontraba trabajando y un sujeto de 24 años de edad le arrebato su celular avaluado en 800 mil pesos. Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y la rápida reacción de la Patrulla del cuadrante, este sujeto fue interceptado cuadras más adelante cuando pretendía huir de las autoridades.  

Luego de practicarle un registro personal se le halló en su poder el celular hurtado, siendo trasladado a la URI de la Fiscalía donde deberá responder por delito de hurto, mientras que el equipo celular fue devuelto al ciudadano.

No hay comentarios.