Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

"El profe" en la carrera por la alcaldía de la capital del Meta.

(Hugo López en el centro fotografía, con gafas) En el caso de la alcaldía de Villavicencio, poco a poco suma más aspirantes que enfilan s...

(Hugo López en el centro fotografía, con gafas)


En el caso de la alcaldía de Villavicencio, poco a poco suma más aspirantes que enfilan su camino con el objetivo de llegar al primer cargo de la capital del departamento del Meta. "El profe Hugo", así se conocen muchos al profesor Hugo López, quien ha oficializado ya su intención de participar en los comicios electorales.

El mecanismo que se determinó para llegar a la fiesta electoral es la recolección de firmas. En un prestigioso hotel de la capital metense, el profe hizo oficial su intensión de trabajar cuatro años más por la capital del Meta, ahora como alcalde, si ganase el proceso electoral que culmina en el mes de octubre.
Hugo López se ha fortalecido paso a paso en cada uno de los cargos donde ha tenido oportunidad de orientar la formación y su trabajo enfocado en lo social, en construir desde los jóvenes y el deporte.
 
Un grupo importante de empresarios de la capital del Meta y la región, hicieron saber que apoyan la candidatura; la razón es porque se trata de una persona distinta a las cunas políticas, a las familias de sangre azul, oligarquías y los apellidos de siempre.

En este primer acercamiento con el ya aspirante, Hugo López indicó que comienza la recolección de firmas, convencido de lograr el respaldo de muchos villavicenses, espera representar una política diferente, una opción diferente.
 
Se convierte ya en un aspirante más a los que ya han indicado su interés de participar en la contienda, donde también suenan nombres de ex-concejales, concejales, un actual diputado metense entre otros candidatos que seguramente harán publica su aspiración las próximas semanas.


No hay comentarios.