Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Autoridades dieron un golpe importante a la banda Los Wichos...

  Tres hombres presuntamente implicados en los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo y fabricación, tráfico y p...

 


Tres hombres presuntamente implicados en los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones fueron enviados a prisión a solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Cartagena.

La decisión judicial afectó a William Enrique Yaber Cano alias ‘Wicho’, de 40 años de edad, Alexánder Ortíz Salas, alias ‘Alex Ruso’, de 38 años y a Luis Felipe Castro Rodríguez; alias ‘Pipe’ de 29 años.

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 21 de marzo en curso el barrio Santa Lucía de la capital de Bolívar, donde las autoridades fueron alertadas de la presencia de los hoy procesados, quienes al parecer pertenecen al grupo delincuencial ‘Los Wichos’, dedicados presuntamente a hurtar residencias y establecimiento comerciales.

Al momento en que la Policía Nacional les hizo una requisa les fueron encontrados en su poder, un arma de fuego, un proveedor y cuatro cartuchos calibre 9mm, un arma de fuego y cuatro cartuchos calibre 38 mm sin permiso de salvoconducto.

Durante las audiencias concentradas los tres implicados no aceptaron su responsabilidad en los cargos imputados por el ente investigador. La reclusión de los procesados se llevará a cabo en la cárcel San Sebastián Ternera de La Heroica.

No hay comentarios.