Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Comienza la carrera por llegar a las alcaldías del país, la alcaldía de Bogotá ya tiene nombres.

Hollman Morris, Diego Molano, Lucía Bastidas, Juan Daniel Oviedo y Rodrigo Lara en la foto con su rostro para llegar a ser alcaldes de la ca...

Hollman Morris, Diego Molano, Lucía Bastidas, Juan Daniel Oviedo y Rodrigo Lara en la foto con su rostro para llegar a ser alcaldes de la capital del país.

En este próximo mes de octubre, Colombia tendrá otra oportunidad de escoger mandatarios, los cuales se presentarán a contienda electoral para alcaldías, gobernaciones, asambleas y concejos.
En cada uno de los departamentos ya se alistan las candidaturas para corporaciones, dumas departamentales, y por supuesto las gobernaciones, alcaldías de las principales ciudades del país.
 
Para la alcaldía de Bogotá, suenan ya varios nombres, como el de Diego Molano por el partido Centro Democrático; Juan Daniel Oviedo, conocido por su función anterior como director del Dane; Hollman Morris, aún no lo hace oficial, pero ha indicado que está considerando la aspiración; otros nombres que ya suenan, pero aún no confirman son: Carlos Fernando Galán, Carlos Carrillo y Gustavo Bolívar. 
 
Entre los temas clave se encuentra, solucionar los problemas de movilidad, garantizar la sostenibilidad de la ciudad, propuestas en materia de seguridad, generación de empleo e inversión en problemas sociales.


 

No hay comentarios.